• Facebook: Efitrescontrol
  • Linked In: in/ipuigefitres
  • Twitter: efitrescontrol

 

efitres control es una empresa que se desarrolla en el ámbito de la eficiencia energética en la edificación.

Fundada en el año 2009, su principal objetivo es la promoción de la eficiencia energética en la edificación, el uso racional de la energía, y la integración de renovables, en viviendas y espacios urbanos.

efitres control posee desde 2010 la acreditación oficial de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, como Entidad de Control de Calidad en la Edificación, necesaria para poder realizar los trabajos referentes al control externo de la Certificación Energética de nuevos edificios.

efitres control posee el elevado nivel de conocimiento técnico y la experiencia necesaria, para trabajar diseñando edificios que produzcan un reducido impacto ambiental, mediante el control técnico de los proyectos y el control de su ejecución.

Por ello, efitres control ofrece todos los servicios necesarios para alcanzar edificios de alta calificación energética, tanto en obra nueva como en rehabilitación, y durante todo el proceso de la obra:

- Consultoría energética durante la definición del proyecto de obra nueva o de rehabilitación.
- Certificado de Eficiencia Energética del proyecto de obra nueva o de rehabilitación.
- Certificado de Eficiencia Energética del edificio terminado.
- Control externo de la Certificación Energética.

Así mismo, dada la inminente obligatoriedad de la entrada en vigor del Real Decreto sobre Certificación Energética de Edificios Existentes (actualmente Proyecto de Ley) que se prevé su aprobación para principios del 2013, efitres control se encuentra en disposición de ofrecer los siguientes servicios:

- Elaboración del Certificado de Eficiencia Energética de edificios existentes.
- Documento de recomendaciones para la mejora de los niveles óptimos o rentables de la eficiencia energética del edificio existente.
- Estimación de plazos de recuperación de la inversión o de la rentabilidad durante su ciclo de vida útil.

efitres control cuenta con un equipo de ingenieros y arquitectos vinculados a la investigación en este campo. Todos ellos cuentan con el conocimiento y la experiencia adecuados para entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer una solución personalizada en cada caso y así conseguir el mayor ahorro sin renunciar al confort.