• Facebook: Efitrescontrol
  • Linked In: in/ipuigefitres
  • Twitter: efitrescontrol
Inicio servicios consultoria

Revisión de la Certificación Energética

 

Consiste en la comprobación del cumplimiento, en fase de Proyecto Básico, de las exigencias de ahorro de energía establecidas en las diferentes secciones del DB-HE del Código Técnico de la Edificación. Así como lograr con todas las garantías la calificación energética deseada por el proyectista tanto en fase de proyecto como de ejecución.

 

Efitres Control, al poseer la acreditación obligatoria para realizar el control externo del Certificado de Eficiencia Energética (Resolución 11/03/2010, ANEXO 1), tiene la metodología, capacidad y experiencia para asesorarle en fase de proyecto y lograr con todas las garantías la calificación energética que los proyectistas buscan.

 

 

Servicios prestados

 

Efitres Control al ser una Entidad de Control de Calidad en Eficiencia Energética tiene la capacidad necesaria para asesorarle y lograr los objetivos energéticos marcados en el proyecto

 

- Asistencia técnica: en fase de proyecto y de ejecución, aconsejando y proponiendo soluciones alternativas que permitan cumplir la normativa obligatoria y reducir el consumo energético del edificio para obtener una mejor calificación del Certificado energético.

 

- Control técnico según la normativa local, se verificará la calificación energética para otorgar la certificación tanto en proyecto como en edificio terminado.

 

- Auditorias energéticas: Verificación de la eficiencia energética

 

- Certificados internacionales de edificación Sostenible

 

- Justificación del Documento Básico Ahorro de Energía (DB-HE)